Historia

El Colegio San Miguel obtiene su Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por la Secretaría de Educación del Estado en el 2004, año que inicia sus operaciones a nivel Preescolar. Su primera Directora fue la Profra. María Teresa Garza Elizondo quien, gracias a su vasta experiencia académica, logró impulsar un Modelo Educativo centrado en la promoción de valores.

Debido a la confianza de los Padres de Familia y ante la necesidad de darle una continuidad a la educación básica de nuestros alumnos, en el 2008 el Colegio inicia formalmente la Primaria. Con ello se fortalece el Sistema Bilingüe y se refuerzan las habilidades que se desarrollan en cada uno de los educandos.

Para el 2016 se apertura la Secundaria del Colegio, por lo que se ampliaron los espacios e instalaciones como la construcción del laboratorio de ciencias, la cancha de futbol y mejores áreas de esparcimiento para los alumnos. Es en este año donde el Mtro. Angel Eliseo Cano Garza se incorpora como Director General teniendo como principal objetivo consolidar la calidad académica de la Institución en beneficio de toda la comunidad estudiantil.

Nuestro modelo educativo garantiza que sus hijos recibirán en Preescolar, Primaria y Secundaria una educación de calidad.