Director General

[wr_row width=”boxed” background=”none” solid_color_value=”#FFFFFF” solid_color_color=”#ffffff” gradient_color=”0% #FFFFFF,100% #000000″ gradient_direction=”vertical” repeat=”full” img_repeat=”full” autoplay=”yes” position=”center center” paralax=”no” border_width_value_=”0″ border_style=”solid” border_color=”#000″ div_padding_top=”10″ div_padding_bottom=”10″ div_padding_right=”10″ div_padding_left=”10″ ][wr_column span=”span6″ ][wr_text el_title=”NUESTRO DIRECTOR” text_margin_top=”0″ text_margin_bottom=”0″ enable_dropcap=”no” appearing_animation=”0″ disabled_el=”no” ]El Maestro Angel Eliseo Cano Garza tiene estudios de Doctorado en Dirección de Instituciones Educativas por la Universidad Anáhuac Norte, es Maestro en Ciencias y Licenciado en Ciencias de la Comunicación por el Tecnológico de Monterrey y además terminó la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ha sido Rector de la Universidad Latina y del Centro de Estudios Universitarios de Monterrey. Ha sido servidor público en los tres niveles de Gobierno llegando a ser Regidor de Guadalupe y Diputado Local del Congreso del Estado de Nuevo León.

Ha sido Maestro de Planta y de Cátedra en el Tecnológico de Monterrey en los niveles medio superior y superior. Ha sido editorialista de los periódicos Milenio y El Porvenir. Fue Presidente de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) donde fungió además como Presidente del Consejo Directivo del CENEVAL.

Actualmente es miembro del Comité de Administración y Gestión Institucional de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y, a partir de abril del 2016, es el Director General del Colegio San Miguel.[/wr_text][/wr_column][wr_column span=”span6″ ][/wr_column][/wr_row]