Director General

El Maestro Angel Eliseo Cano Garza tiene estudios de Doctorado en Dirección de Instituciones Educativas por la Universidad Anáhuac Norte, es Maestro en Ciencias y Licenciado en Ciencias de la Comunicación por el Tecnológico de Monterrey y además es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ha sido Rector de la Universidad Latina y del Centro de Estudios Universitarios de Monterrey. Ha sido servidor público en los tres niveles de Gobierno llegando a ser Regidor de Guadalupe y Diputado Local del Congreso del Estado de Nuevo León.

Ha sido Maestro de Planta y de Cátedra en el Tecnológico de Monterrey en los niveles medio superior y superior. Ha sido editorialista de los periódicos Milenio y El Porvenir. Fue Presidente de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) donde fungió además como Presidente del Consejo Directivo del CENEVAL.

Actualmente es miembro del Comité de Administración y Gestión Institucional de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y, a partir de abril del 2016, es el Director General del Colegio San Miguel.