Agenda una Visita

Nos alegra mucho que consideren al Colegio San Miguel para la educación de sus hijos. Desde 2004 hemos sido una institución que se enorgullece en proveer una educación de calidad por lo que pueden asegurarse que sus hijos estarán en buenas manos.

Les damos la bienvenida al Colegio

Es importante que además de la educación que recibirán sus hijos, se sientan a gusto en un ambiente positivo que los motive a salir adelante. Una visita guiada es la mejor forma de conocer como es la vida en el Colegio.

Durante su visita, conocerá como es un día normal en el colegio, las instalaciones y el proceso de admisión. Además tendrán la oportunidad de platicar con maestros y la directora del nivel de su elección, siendo quienes pasarán el mayor tiempo con sus hijos.

Formulario de visitas

Al enviar este formulario, le responderemos a la brevedad indicando los pasos siguientes. Agradecemos que nos haga conocer su disponibilidad, asi nos da la oportunidad de agendar su visita en un horario que a usted se le haga conveniente.

Privada Inglaterra #501
Col. Pedregal de Linda Vista