Perfil Educativo

Aplicamos los Planes y Programas de Estudio de la Secretaría de Educación Pública vigentes llevándolos a un grado más alto asegurando siempre su comprensión. El Ecosistema KNOTION fortalece el Modelo y beneficia el logro de nuestra Misión.

Método Educativo

El Colegio San Miguel se basa en el modelo constructivista ya que está fundamentado en la indagación, la reflexión y la participación activa de los alumnos. Se fomenta a construir su propio aprendizaje, enseñándoles a pensar, indagar e interiorizar los conocimientos, impulsando así la autonomía e iniciativa del alumno.

Perfil Formativo

Perfil del Alumno

Niveles Educativos

Nuestro plan de estudios está cuidadosamente diseñado para cada nivel escolar, asegurando una formación académica de calidad que prepara a sus hijos a enfrentar cualquier reto.