Historia 2

[wr_heading el_title=”Nuestro modelo educativo” tag=”h1″ text_align=”inherit” heading_margin_top=”5″ heading_margin_bottom=”25″ font=”inherit” enable_underline=”yes” border_bottom_style=”solid” appearing_animation=”0″ disabled_el=”no” ]Nuestro modelo educativo garantiza que sus hijos recibirán en Preescolar y Primaria una educación de calidad.[/wr_heading][wr_row width=”boxed” background=”none” solid_color_value=”#FFFFFF” solid_color_color=”#ffffff” gradient_color=”0% #FFFFFF,100% #000000″ gradient_direction=”vertical” repeat=”full” img_repeat=”full” autoplay=”yes” position=”center center” paralax=”no” border_width_value_=”0″ border_style=”solid” border_color=”#000″ div_padding_top=”10″ div_padding_bottom=”10″ div_padding_right=”10″ div_padding_left=”10″ ][wr_column span=”span6″ ][wr_text el_title=” Historia” text_margin_top=”0″ text_margin_bottom=”0″ enable_dropcap=”no” appearing_animation=”0″ disabled_el=”no” ]El Colegio San Miguel abre sus puertas en agosto del 2004 iniciando solamente con nivel Preescolar validado ante la Secretaría de Educación.

Desde nuestros primeros alumnos el método de Colegio bilingüe y constructivista ha sido fundamental en el desarrollo de nuestra comunidad escolar, logrando niños indagadores, audaces y buenos comunicadores. Hasta agosto del 2008, gracias a la confianza y a los buenos resultados obtenidos por los padres de familia con sus hijos durante su étapa del Preescolar dentro del Colegio, se consolidó el primer grupo de alumnos de 1er. Grado de Primaria bilingüe. Las generaciones han ido creciendo y para agosto 2011 se abre 4º. Grado de Primaria.