Historia

Desde el inicio, el método de ser un colegio bilingüe y constructivista ha sido fundamental en el desarrollo de nuestra comunidad escolar, logrando niños indagadores, audaces y buenos comunicadores.

Nuestros Inicios

El Colegio San Miguel abre sus puertas en agosto del 2004 iniciando con nivel Preescolar con el Reconocimiento de Validez por la Secretaría de Educación.

Primaria Inaugurada

Gracias a la confianza de los padres de familia y a los buenos resultados académicos de nuestros alumnos, en el 2008 se consolidó el primer grupo de alumnos de 1er. Grado en la Primaria bilingüe.

Comienzo de Secundaria

Al mismo tiempo en que los espacios del Colegio se expandían, en el 2016 nacía la Secundaria donde en su primer ciclo escolar graduó una generación que fue integrada por alumnos que regresaron a terminar su educación básica en el CSM.

Ecosistema Knotion

En el año 2020 se modifica nuestro modelo educativo con la incorporación del escosistema de aprendizaje Knotion, garantizando una educación de calidad que los alumnos recibirán en los tres niveles escolares.

Educación de Calidad

Con maestros capacitados y estudiantes con ganas de aprender, el Colegio San Miguel se mantiene cercano a nuestros Padres y alumnos, acompañándolos con para cumplir juntos los objetivos académicos con éxito.

¿Desean conocer a fondo nuestro modelo educativo?