Idiomas

En un mundo cada vez más conectado, es de gran importancia considerar un segundo e incluso un tercer idioma, herramientas que abrirán una infinidad de puertas. En el Colegio San Miguel ampliamos la capacidad de nuestros alumnos de interpretar el mundo e interactuar con él a través del Inglés y el Francés.

Aprendamos un segundo y tercer idioma

El Colegio San Miguel cuenta con las herramientas para proporcionar clases en el idioma inglés, empezando desde preescolar. Al finalizar el curso, nuestros alumnos podrán comprender y apreciar de mejor manera la cultura y el arte con el dominio del idioma.

Inglés

Idioma indispensable, hablado en casi todas partes del mundo. En ocasiones, el dominio del idioma es requisito para entrar a las mejores universidades del mundo. Es el idioma elegido para las transacciones mundiales de negocios.

Francés

Desde secundaria, nuestros alumnos aprenden el idioma Francés a través de una metodología permitiéndoles, al final de este nivel educativo, comunicarse en esta lengua hablada en una gran cantidad de países.