Misión, Visión y Valores

Misión

Nuestro modelo educativo personalizado e innovador tiene como misión el desarrollo integral de los educandos a través de un entorno multicultural, caracterizado por aprendizajes significativos, valores éticos y una educación de calidad orientada hacia el compromiso social.

Visión

Consolidarse como una institución con reconocimiento social por medio de directivos y docentes que promuevan en sus alumnos el respeto, la equidad y la socialización, comprometidos a implementar esquemas innovadores en la enseñanza-aprendizaje y alto nivel educativo.

• Responsabilidad

Reconocer y aceptar consecuencias de un hecho realizado, cumplir acuerdos y compromisos.

• Socialización

Desenvolverse y familiarizar en cualquier circunstancia con sus compañeros.

• Respeto

Reconocer en sí y en los demás sus derechos y virtudes con dignidad, dándole a cada quien su valor

• Trabajo en equipo

Participar en armonía con sus compañeros en la labores de la escuela.

• Servicio

Brindar atención y amabilidad a sus compañeros cuando lo necesiten.

• Justicia

Actuar en bien de todos, evitando intereses particulares.

• Conciencia ecológica

Actuar responsablemente respecto a nuestro medio ambiente.